Pasajeros de lujo en Cartagena
Enero 27, 2017
Cumplió su itinerario en Cartagena el que es considerado el crucero más lujoso del mundo. Con dos llegadas en este mes de enero, el Seven Seas Explorer, el moderno barco de la línea Regent Seven Seas Cruise, termina su periplo por esta temporada (2016-2017) en la ciudad de Cartagena.
Los pasajeros de este crucero gastan por la habitación más económica cerca de 700 dólares la noche y por la suite presidencial diez mil dólares la noche. El capitán del barco, Stanislas Mercier aseguró que por cualquiera de los dos valores, los pasajeros reciben el mismo servicio “es un verdadero all inclusive, porque todos tienen acceso por igual a todas las zonas y servicios del barco, la diferencia en el precio es por el estilo del camarote escogido y nada más”.
Con capacidad para 1.400 personas de las cuales 750 son pasajeros y 650 tripulantes, el crucero llama la atención por sus lujos, las obras de arte exhibidas, la atención personalizada, la comida y el confort de sus instalaciones. Fue bautizado por la princesa Charlotte de Mónaco y se encuentra en servicio desde mediados del 2016.
En los pasillos del crucero se pueden encontrar cuadros originales de artistas de renombre internacional, resaltan cuadros de Picasso y Miró. Las lámparas, vajillas, mueblería de cada uno de sus restaurantes evidencian el buen gusto y la exclusividad con la que fueron diseñados por más de 10 arquitectos internacionales.
Uno de los principales atractivos es la exquisitez de la comida. Como servicio especial ofrecen platos típicos de cada uno de los destinos que visitan para compartir con los pasajeros la riqueza gastronómica del lugar.
Los pasajeros tienen una persona dedicada para atender sus necesidades. Esta línea se caracteriza por clientes asiduos que cambian de rutas pero mantienen su favoritismo con los cruceros Regent Seas por la calidad y el lujo de sus servicios.
En casi 15 días abordo los pasajeros recorren Los Angeles, Cartagena y Miami en un itinerario que cumplió su segundo y último viaje en esta temporada en Cartagena.